Accesorios de Moda

MODA

  • Charreteras y corbateros

    Charreteras y corbateros (6)

    Ideal para ornamentar tu camisa, chaqueta o sw.
  • Collares

    Collares (56)

    El collar puede tener una existencia más remota que otros complementos comunes como el anillo y el brazalete pues se ha encontrado en antiquísimas sepulturas prehistóricas.
  • Hebillas

    Hebillas (9)

    Tu cabello es una parte muy importante de tu imagen. Las hebillas son el accesorio por excelencia que suman a tu look un toque diferente. Con un simple click cambian tu apariencia para marcar un momento especial.
  • Llaveros

    Llaveros (5)

    Un llavero es un artículo que sirve para llevar una o varias llaves. Normalmente, se compone de un aro metálico unido por una cadena con algún elemento meramente decorativo o distintivo, o con alguna utilidad más práctica, como abretapas o pequeñas linternas.
  • Pendientes

    Pendientes (11)

    En indumentaria, el pendiente, zarcillo, arete, arito o aro, es un objeto que sirve para adornar el cuerpo y se suele situar en las orejas. Existen varios tipos de pendientes, de diferentes materiales y formas. En la parte exterior del pendiente se encuentra el elemento decorativo, y se conecta con la parte interior de la oreja mediante un pequeño aro, que es sujetado por una rosca (mariposa), normalmente. El uso de los pendientes es solamente ornamental y se utiliza no sólo en las orejas, sino por todo el cuerpo.
  • Pulseras

    Pulseras (11)

    La antigüedad de la pulsera es similar a la del anillo si no es superior pues se han encontrado ejemplares en las momias del Antiguo Egipto y en sepulturas prehistóricas europeas de la Edad de bronce y se observa a menudo representado en los relieves de personajes del antiguo Imperio asirio. Las más antiguos se remontan al Neolítico, siendo éstos en forma de trozos de conchas perforadas.
  • Vinchas

    Vinchas (3)